Laura de Jesus






A F.

De nuevo a Dios



Estoy aquí para despedirme de ti
Y no es en persona
Porque sería injusto para ambos.
Sí, tal vez sea mejor así,
Deduzco que si te viera,
No podía controlarme!


Tal vez saltaría sobre tu regazo
Tal vez me congelaría en el suelo, o
Agárrate el cuello,
besarte por todas partes,
incluso si estaba en público.
O tal vez tuvo otro ataque al corazón.
Y Dios no quiere eso.
Este corazón duele demasiado


Rendirse a Dios es
Que hice y que 
hago con este amor
que en lugar de disminuir
con tu tristeza y distancia,
aumenta exponencialmente
Sin embargo, y mientras tanto
decirte que, a pesar de ese factor,
¡No me siento lejos! Estás DENTRO
Dentro, y es adentro que te llevo,
Mi amor.


A Dios le entrego seguridad
De tu vida, de tu felicidad
y bienestar,
así como su acompañante
que este corazón vence.
Y le pido que te cuide
Porque ya no puedo.
Ya no puedo.
Esperándote


Necesito protegerte
Contra la ignominia
Y yo contra el dolor,
De tu falta de amor
y la herida de ese corte.


Dios sabe cómo te he esperado
Dios sabe cómo quedé
Aquí, en mi rincón,
Aquí, colgando
en sacrificio,
Ejecución de órdenes
y recibir instrucciones
Para alejarme de ti,
entender
Procesos y tiempos
y, sobre todo,
después del llanto,
Convertirse en la persona
Imparcial y virtuoso
¡Señora de sus emociones!
 

Dios sabe el gozo que siento
Solo soñando contigo, conoces el
naturaleza cómplice entre nosotros.
Y no, no somos de aquí.

Un segundo, un año, 
Un siglo
Para los que esperan, 
Es un milenio.
De nuevo engarzar
Reconoce el 
tu INMENSO VALOR
¡No eres cualquiera!
Respeta a esa hermosa alma
Y no dejes que 
Nada ni nadie
Usar en tu contra 
Tu poder, te lleva lejos 
La dulce calma que
Te conozco 
Robando el poder que es tuyo
Y la nobleza de tu corazón


Me llama la atención que 
sabes a lo que vienes,
lo que te espera,
Porque las misiones de Dios 
no se entregan 
a cualquiera.

Faustino, 
Obtener mi 
Estima y amor
como una bendición de Él. 
Estén en paz.
Hasta entonces
A Dios.

Comentários

Mensagens populares