Matza Di Lourde

 



Tijeras cortadas 


Todavía el sueño

He estado en el fondo del mar

El mar que nos vio bucear

Yo soy el abismo Y tú el mar

El que nos vio crecer

Y tú eres el suspiro

Desplumado por la tarde

entre los pétalos de las flores

Y nosotros el vértigo de 

Un sueño ardiente de calor y mar.

Y aquí voy, otra vez,

Tus ojos y lo que dices

Porque mueves tus labios

Y ya no puedo oírte

pero sé que te involucras

Mis brazos y tus labios rodean 

los míos, y viene el frío;

Lo que necesito es que la ola me rescate

El frío helado necesitaba irse 

Dejar de sentir Y solo te escucho,

Mientras te observo

Y va a ser la puesta de sol

¡Eso me va a despertar!

Y tú no eres niebla,

eres el mismísimo Don Sebastián

Conformar el lienzo de mi guión

Camino abierto, sonrisa discreta 

de la vida, el pilar

el río caliente y fértil,

Tú eres calor y mar.

Las notas suenan encavalitadas

Al borde de la arena mojada

fáládósi, donde las pulgas se alborotan

denunciar esa libertad 

Experimentado es digno

Carpe Diem, Still

¡Incumplido, el sueño!


Comentários

Mensagens populares