Alma Novaes

 



Antepasados




La hoja cae al suelo, el color del ojo cae,

El pelo, la foca, Tu nombre cae

En el tiempo del olvido, cae con fuerza, la lluvia

Afuera, el viento, la Danza de los Árboles

Con asombro, un ovillo de hilo

Las tormentas traen regocijarse en el más allá



Después, entonces eran cuatro

hoy no son dos, lo dejaré así

Ensimismado y me deleito en este velo

que desvela lo que está oculto.


Desvelo la desnudez de mi en la sonrisa permanente


De los que se han ido quedándose conmigo

Y mis ojos se lavan

A través de las tormentas, Antepasados

Nunca hay dos seres iguales, mientras ellos

Miraron el presente

Mis ojos descansaron en los ausentes.


Y he aquí el ausente tormentoso


Y he aquí mi mirada, ni siquiera se molestó


Reverencias y abrazos, te dejo

Y tras mis pasos

Habrá soluciones alternativas

Eterno motivación, guijarros y

El alimento del alma

En este momento, cuando me tienes,

En este tiempo llamado ahora



Comentários

Mensagens populares