Eneia Veredas




 Centinela de los sueños


Hoy es el día de esperarte

El panadero y el hombre vendrán

De los periódicos, el cartero

Pero hoy me quedaré aquí

En la puerta de entrada

No iniciar sesión

Miraré el horizonte

Entre la capilla y el mundo

Entre el amor y el fondo

De expectativa

Hoy no soy para nadie

Te espero como el agua

Deseado

En un cuerpo casi sin vida

Que nace horas después

Desde el desierto

Hoy no quiero nada más

Alinearé mis ojos hasta que

Mira tus hombros en el camino

No quiero tener que salir a la carretera

Espero que donde la promesa

En nuestra memoria impresa

Se hizo y hoy se detiene

Que el día se cumpla

Espero y tú vendrás

Tal vez ni siquiera digas nada

De la boca una sonrisa

La fachada, la alusión al viaje

La certeza del punto de inflexión

De elección en esta orilla

Me atarás los brazos

Harás girar mi cuerpo en el aire

Y volveré a sonreír

Cuando mi boca da la tuya

Se Alejar.

Hoy te estoy esperando.

Mañana no espero más.

Hoy sigo siendo tuya para siempre

Mañana un pedazo de tu

Pensamiento.

Vamos, te extraño mucho

Para contarte

Ven hoy mi amor

Que el insomnio de soñarte

Volverá loca la memoria

Hazte presente en el abrazo

Que guardo para darte la bienvenida

Hoy esperaré tu llegada

Como un perro leal a su dueño

Ver Método Centinela

En esa puerta

Nada entrará y nadie pasará

Si no vienes hoy

No quedará nada de mí.

Comentários

Mensagens populares