Almerinda Gaspar


 


Al amor de mi vida


Nunca te he olvidado, 

Nunca en tantos años,

 tantas noches, 

sin siquiera una locura

Oh nostalgia, 

Señor!

Mi caballero andante,

Que no pudiste resistirte 

a su perfume

Ella, essa

que no distingue entre 

el bien y el mal, que hace el mal

Y dice que está bien

Pobres hijos de los enfermos

que hace mal a otro

por su propio bien

Un asombroso

Compasión es lo que 

siento por ella, esa vez

Que me robó toda mi vida

Esa otra que usaba y abusaba 

De mi amistad

Y mi vulnerabilidad

De esa otra que veo  

que sigue sonriendo

por el sufrimiento ajeno

Esa otra

de la que estás lleno e imbuido de

Esa otra que

Engañándote

también me engañou a mí

El diablo no dice: 

Mátate, es astuto,

La demostración, 

es lamentable,

Envidioso, feo

y maliciosa

Te hace pensar que 

eres más pequeño, 

que eres un inútil

Utiliza el subterfugio para 

seducir

Profanar el

Chispa divina

Esa otra

Que lleva la boca de rojo

y perfume

Para engañarte

Para engrandecerse a sí misma

¿Quién te usó como escalera?

¿Qué escalera?

Para escalar

Y todavía no lo has descubierto

Eso baja

Y baja

Y desciende en ti

En el abismo

ese otro que no es,

Dios

me aseguró

quién pagará,

Amar con locura 

Alguien que no sea usted

que te robará, 

Si puede hacerlo,

Que mantendrá el yugo sobre ti

¿Quién jugará en dúo?

que no entiendes 

¿Qué son los afectos?

Que se ríe de su maldad 

ante los demás

del sufrimiento ajeno

Que inmaduro

que Dios busca recuperar

Para tí

pero que Dios ya no permite!

Que soy un fantasma y elijo

En mi corazón de niña,

Esa mujer

que

Te robó

Para hacerte sufrir

Para hacerme sufrir

sembrando dolor y confusión,

Mentiras y distorsiones,

cantando,

para ser el centro de atención,

Para reírte de los 

que son buenos para ti

para regocijarse

Y correrse en tropel

Tú, Estrella

Sabrás lo que estoy diciendo

Dios te susurrará al oído

Nuestra música

Nuestro amor no ha terminado

Nuestro amor 

Es inmortal

como todos somos

Al fin y al cabo, el producto

De Dios hecho hombre

El mal no prevalecerá

Y el día D

Ese día que viene para todos

ella

Esa otra ella

puede aprender

Sobre el respeto

y puede repararse a tiempo

Y con un don

para que los hijos de su vientre

No sufran por su maldad

iniquidades, vanidades

Vano...

El amor todo lo cura

Todo late

El amor sabe esperar

El amor te espera.

El amor puede hacer todas las cosas

y espera la sinfonía

De la verdad

El amor es perdón

El cuerpo del amor es música

Más que metafísica

Perturbador

es alfabeto 

Disciplinado

y hormigón

Multidiversidad

lingüística del

divino!


Creo oír un solfeo

Un intersticio,

Algunos acordes

Restante

Que curará el golpe

La herida expuesta

El dolor 

Loco barrido

Y miro hacia adelante con fe

A medida que vuelvo a visitar

Hasta la extenuación

El fito,

Gracia 

El Harpegio

y la bendición

Ser niños

Amados de Dios

Espera

De la misión final

- Te despertarás en un día D

Y en ese día, amado mío,

Manos al cielo

Él te dará

Todo lo que ya estaba destinado

Se acabó

Y siempre ha sido tuyo.

Mi amor cristalino

Tuyo, solo tuyo

del Destino

Me miro en el espejo

No ver arrugas ni realidades

Suavizo las plumas de mis alas

Y en un largo día

Este de la Libertad

Portugués

Camino hacia el sueño

Y vuelvo a la belleza 

de nuestro nido.


Comentários

Mensagens populares