Barclay James Harvest & Alma Novaes

 




Violencia de la vida


Vine al mundo en un día claro,

De lo que el cielo fue testigo 

Y el mar estaba ausente

(falta grave y conmovedora)

Vine al mundo de un solo trago

de aire marino, unas tijeras

estaba allanando el camino para 

mi urgencia de luz,

este atrio de la vida,

En esta voluntad no deseada

de aquel que me parió,

Un accidente, en el parto fui

Neutralizado

Y más que afinidades,

Veo la luz en varios prismas,

Muchos arcoíris después, 

¿quién soy yo?

Y solo sé ser nostalgia y añoranza,

tu puerto, una ensenada,

A dónde volver, en la densa noche

y amor y continuidad de ti,

Corazón puro, espejo de tu alma

Ese sigue siendo mi nombre

mi estado.

Me calmé y me reconocí a mí mismo

Después de crecer, 

y después de perderte, 

¡Volví en mí!

Después de ti, nada más

Comentários

Mensagens populares