Francisca Pascoaes & Norah Jones

 



Oración y Savia


Vuela en libertad, 

Apaga las alas del cielo,

Vuela, el mundo es ateo 

Y tú, mi amor, tan eterno.

Vuela, ama, vuela

Lejos de los grilletes

Que los ojos te vean 

Sé el de las multitudes

Vuela mi pájaro loco

Que el mundo quiere que seas feliz

No prestes atención a las brujas

Amplias visiones extrañas

Tú no naciste para la cruz.

Ven, querida mía, plana

Que en ninguna parte te ata

Te condenan al ostracismo 

entre paredes

Nos vemos en mi era,

Tenerte a mi lado

Tu corazón nació libre.

Que nadie te ponga 

un techo sobre la cabeza

Que nadie te anide

Naciste para ser poeta

Vamos nena, vuela conmigo

Te lo ruego, no te demores

Te levanto el polvo, levanta el polvo

Que el cielo te espera en oración

Comentários

Mensagens populares