Curandera


Me dicen la curandera porque danzo con la luna
Sano con las plantas y me sé con mi madre una
Curay, curay, curay
Me dicen la curandera porque rezo con tabaco
Confío en el gran espíritu y con el cóndor vuelo alto
Curay, curay, curay
Y le pido a mi madrecita
Tierra, sana nuestros cuerpos
Con tu medicina, cura lo que llevo adentro
Curay, curay, cura
Curay, curay, cura
Curay, curay, cura
Curay, curay, cura
Me dicen la curandera porque escucho a las abuelas
Me guío con las estrellas y la vida es mi escuela
Curay, curay, curay
Me dicen la curandera porque sano con rituales
Sahumo con copales pa' curar todos los males
Curay, curay, curay
Y le pido a mi madrecita
Tierra, sana nuestros cuerpos
Con tu medicina, cura lo que llevo adentro
Curay, curay, cura
Curay, curay, cura
Curay, curay, cura
Curay, curay, cura
Curandera, curanderita
Mamacita Pachamama
A todas mis hermanas
Que se sanen nuestras aguas

Comentários

Mensagens populares