Jevetta Steele & Eneia Veredas






Tienda de Antigüedades 


 Celebré que había llegado, 

Pero era un hecho que

electrocutó a mi 

Corazón aturdido

Me volviste loca

Yo en el suelo y áspera

suplicaba, 

El beso de tu boca,

Tú conmigo en alma 

y cuerpo ausente

¡Oh, esta culpa de amar

De este enemigo interno

¡Eso no me da paz!

Hoy celebré tu regreso

junto a los restos

Lo armé por vanidad

Tu foto antigua

Inmersa de besos y suspiros

de un amor medieval,

Anciana de este amor

Y lo único que falta es tu piel

El champán vacía e tu?

Tú en todas partes, 

en la alfombra, en el suelo, 

en la almohada, en el colchón, 

en la vida pasada, 

en mí como una 

enfermedad crónica

de esta eternidad involuntaria 

tuya conmigo

Abrázame y sin más preámbulos,

Sácame la sangre 

que alimenta 

esta urgencia de amarte 

Comentários

Mensagens populares