El amor

 


El amor, no tiene bandera, no tiene frontera, no tiene color. El amor no entiende de idiomas, no importa que os gusta no tiene sabor. Va más allá de sexo se lleva por dentro, se ofrece al resto. El amor es para sabias no para necios es para sanos, para aquellos momentos donde no, donde no, quieres vivir Oh si! El amor es para compartir, es solidaridad traigan un platito más para el que no lo pueda pagar. Es liberar o curar un animal Es caminar después de una enfermedad, hacer soñar con la música. Yo sé que no sé na’ pero que se podrá, si crees en eso de verdad costará pero llegará sé que me equilibraré Tu amor me curará abrázame más. Quiérete, quiérete, quiéreme no temas yo aquí estaré. Créete, créete, créeme aguanta sé fuerte. (BIS) El grito fuerte que el silencio enturbia sudor de frente y las manos sucias. Defiendo a las mías con dientes y uñas, olor a bosque después de lluvia. Retumba por dentro hace vibrar el techo viaja a través del tiempo lo que nos late bajo el pecho. Que un aire nuevo se lleve lejos dolor y miedo y como brujas bailarle al fuego. Quiérete, quiérete, quiéreme no temas yo aquí estaré. Créete, créete, créeme aguanta sé fuerte. (BIS) El amor, no tiene bandera, no tiene frontera, no tiene color. El amor no entiende de idiomas, no importa que os gusta no tiene sabor. A cada agresión tendrá una respuesta Yo lo hago por ellas, no sé si es la manera Yo pongo una vela a todos mis santos Pa’ que se te curen los males.


Comentários

Mensagens populares