Al Qabri Ramos

 




El botón F

Detuve el tiempo.

Necesitaba tu energía 

para operarme,

Detuve la lista de tareas pendientes,

la rutina, los deberes,

Me refugié en el partido interno,

Quemé lo inútil,

Organicé las lecciones, 

los dolores, 

Las recompensas

y la maternidad,

Descubrí algunas mentiras,

tantas ilusiones,

Me quedé con solo una verdad a medias

Y el tiempo se acabó para los demás

por la vida de los demás, 

La Sociedad Bendecida
y se reflejó en patrones

y viejas creencias

Después de parar lo que me dolía

Lo que ya no me servía

de la vida pellizcarme, 

Me arranqué del lugar de las sombras

de tus espantosas manipulaciones

Y decidí estar completo

Y me pongo a mí mismo en primer lugar

Con sombras y todo

Del fuego que me moldeó

De las maldiciones que conjuro

antorcha que ardía

herida, corte,

despedida

tú te has levantado,

Otra vez

entero

No hay tiempo

Ni siquiera el espacio

un panel de descubrimientos,
Sin cordón ni lazo

Una garza en la roca

Tú eras yo

yo en ti

No hubo desacuerdos

Ni siquiera una brisa se movió

Sin punteros 

y sin limitaciones humanas

ni oscilaciones ordinarias

Tú estuviste allí

Al alcance de mi alegría

Y entonces nos fuimos los dos

Cara a cara

y el tiempo ha deformado el 

Que ningún ser humano 

Las creaciones se pueden hacer

La cama suave

liturgia

Un milagro disfrazado de liberación

y la profecía de la

Bendición de tus ojos 
Preparado

En el horizonte 

fue suficiente para mí,

Me impulsó a seguir adelante

sin pretensiones de nada

Excepto por este momento

y por último, la clarividencia

Haber venido al mundo para vivir

Esta singular circunstancia

En un día despejado y curvo

de la más antigua edad humana

de este carácter condicional, sectario

El regreso a Porto Seguro

Le di una mano a mi hijo

y toda la infancia se expandió

En esta nube oscura 

¿Quién había obstinado

quedarse

Por último, el caldo caliente 

del mal tiempo llovió,

borrando las edades dolorosas, 
disolviendo lo malo,

No me importaba la llegada del otoño

con los colores de tu tierra

el viento era tu cálido aliento,

que las estaciones se cumplirían

y siempre has sido el verano en mí.

El tiempo podría finalmente 

Avanza y apégate al horario.

Comentários

Mensagens populares